En Total Gym somos un Gimnasio innovador en beneficio al entrenamiento físico de las personas ofreciendo ejercicios respaldados en las instalaciones correctas y necesarias. Somos un gimnasio con una atmósfera cálida por sus clientes y entusiasta por el Staff que labora en él. Identificados perfectamente hasta el día de hoy como el lugar más equipado de Cancún.

gym mixto

Compromiso

Ofrecer siempre las mejores instalaciones con equipo de alta tecnología con instructores altamente capacitados, extenso horario de Lunes a Viernes de  6:00 am a 11:00 pm y Sábados y Domingos de 8:00 a 4:00 pm.

Misión 

No sólo ofrecer un buen acondicionamiento físico, sino también que los usuarios cuenten con la mejor infraestructura en equipos, disfrutando siempre de un lugar moderno con tecnología de punta, única en equipos y un servicio %100 satisfactorio.

Visión

Somos un gimnasio vanguardista enfocado en todo momento a lograr que nuestras instalaciones cuenten con la mayor calidad de servicio para una experiencia gratificante y motivadora  a nuestros socios.

Escuchar y detectar las necesidades de entrenamiento y satisfacerlas para lograr deseos y transformaciones físicas.