Amplia zona de de máquinas en Total Gym

Cuando entres a la amplia zona de máquinas de Total Gym, las primeras piezas de equipo que normalmente vemos son numerosas estaciones creadas para trabajar cada músculo de tu cuerpo. Con las máquinas solo tienes que sentarte, pararte o acostarte ajustar el peso integrado, y dejar que guíen tu cuerpo a través del movimiento, todo lo que tienes que hacer es empujar o tirar mientras proporcionan resistencia de acuerdo a tu fuerza.
Las máquinas son ideales para los principiantes, ya que no son muy intimidantes. Puedes seleccionar un peso que sea adecuado para ti y sólo tienes que seguir el rango de movimiento de la máquina para garantizar que alcances tu músculo objetivo. Dado que los principiantes no están educados todavía en forma adecuada de la ejecución, estas máquinas también ayudan a prevenir lesiones, ya que controlan el rango de los movimientos.

Las ventajas de esta zona de «Máquinas»

  • Entrenamientos más rápidos
  • Reducción del riesgo de lesiones
  • Fáciles de usar
  • Útil cuando te recuperas de una lesión

En Total Gym encontrarás la tecnología más avanzada en máquinas de la marca MATRIX y una zona exclusiva de puros aparatos HOIST para esas rutinas de pocos tiempos que no en cualquier gimnasio tradicional te puede ofrecer.